REVIEW: Milk cooling water

Bueeenaaasss!!! Empezamos septiembre con la vuelta a la rutina y la depresión que eso conlleva… Vuelta al trabajo, a clase, etc etc. Peeeero todo esto tambien implica que nos solemos maquillar más a menudo, y seguro que no soy la única que no le da la vida por las mañanas para hacer toda una rutina de piel y maquillarme bien (decidme que no estoy sola)… Por esocuando entré a sephora a cotillear las novedades y vi este stick de Milk Makeup, me pareció una muy buena solución y se tuvo que venir conmigo. Si quieres saber por qué y mi opinión al respecto, sigue leyendo! 😉

D1ECC923-9049-454A-8B8C-99F4D4BDC8A1.jpg

Bueno, el caso es que esto lo tienen calificado como “stick hidratante”, pero realmente lo podemos utilizar de tres maneras: como contorno de ojos, como hidratante y como primer. Esto nos ahorraría muchísimo tiempo ya que con un solo producto haríamos tres pasos de la rutina… todo suena perfecto ¿no?

PROPIEDADES DEL PRODUCTO

  • Vegano y cruelty free
  • sin parabenos, sulfatos, talco, ftalatos, ni siliconas no solubles
  • apto para todo tipo de pieles
  • promete un efecto desinflamador, refrescante y energizante
  • hidrata la piel y camufla la textura desigual
  • oil free

MI EXPERIENCIA

He estado probando este producto durante tres días, y he notado varias cosas inmediatamente: en mi piel mixta, la hidratación que aporta por las mañanas es más que suficiente (como último paso de la rutina, ojo). Lo he sustituido por la crema hidratante y va bien. Además, sirve como primer ya que deja una textura algo “pegajosa” perfecta para poner base de maquillaje o bb cream encima (yo uso la bb cream de missha y genial).

Eso sí… si algún día me quiero maquillar para algo más especial no usaría este primer, porque es muy ligero. Sobre todo es agradable la sensación, super fresquita y descongestionante, pero no ayuda con poros, ni con brillos, solo unifica un poco el tono e hidrata. También lo uso como primer hidratante para el contorno y mejora bastante el acabado del corrector!

Como contorno de ojos me parece demasiado flojo, sobre todo para pieles más deshidratadas (a lo mejor para una piel grasa va bien).

Por la noche me pasa igual, es un poco “light”. A mi no me va mal, me despierto con la piel hidratada, pero para pieles secas y normales recomendaría una crema más hidratante. Igualmente, aunque el nivel de hidratación para mi piel es el justo y necesario, prefiero reservármelo para por las mañanas por esa sensación tan guay que parece que te “despierta” la piel.

F0E57F75-3B95-4704-A446-AA71E32113E4.jpg

MERECE LA PENA?

El stick en tamaño normal cuesta 22,95€ y vienen 34g. Es cierto que viene muuucho producto, y que esto cunde muchísimo (sobre todo si solo lo quieres como primer) pero el precio es algo elevado, la verdad.

Ahora bien, todo lo que promete la marca, lo cumple. No promete una hidratación intensa ni ser un primer denso que ayude a controlar brillos o poros, así que si lo que buscas es simplemente algo de hidratación, una sensación refrescante y descongestionar tu piel antes del maquillaje, yo creo que sí merece la pena. De todas formas, la mini talla también tiene un tamaño decente y creo que por el precio, podría merecer más la pena (sobre todo para probarlo)!

Y hasta aquí le review de hoy! ¿Qué os parece este producto? ¿lo compraríais o lo habeis probado? ¿y que pensais de la marca milk? podeis contarmelo en los comentarios de este post o en mi última foto de instagram (@marinablaublog)! Os espero 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s